Llegará James a la final del Mundial de Clubes?

Tras la victoria por goleada de 4-0 sobre el Cruz Azul, el Real Madrid tiene mejores sensaciones que nunca para finalizar el año. La solidez de juego y también la situación médica de algunos de sus lesionados.

En el entrenamiento de hoy participaron 9 futbolistas de campo y tres porteros mientras que los que disputaron el encuentro de ayer, se quedaron en el hotel realizando trabajos de recuperación.

La buena noticia llegó con James Rodríguez. El colombiano no sólo pudo entrenar normalmente sino que también se entrenó durante toda la sesión por primera vez desde su lesión en el gemelo y no tuvo ningún contratiempo.

Desde el 6 de diciembre que se lesionó, no entrenaba con normalidad. Ahora es muy probable que tenga algunos minutos en la final como ya lo adelantó Carlo Ancelotti.

Si bien su titularidad no está asegurada y podría ser un riesgo, la participación en el equipo es muy probable así sea por algunos minutos.

Sami Khedira ya volvió a la cancha y mostró que físicamente se encuentra bien. Por otra parte, el cambio de Sergio Ramos se dio por unas molestias que sintió el español pero que no revisten mayor preocupación.