Llegan las nuevas Nike Phantom: TERROR EN LA CANCHA

Los nuevo guayos Phantom, llegaron para generar terror en los rivales, haciendo de estas herramientas un verdadero fantasma que atraviesa las líneas rivales hasta llegar al arco. El comercial de Nike protagonizado por Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Ronaldinho, Neymar y Pirlo entre otros demuestra el miedo que generarán las nuevas boas en acción.

La parte superior, al igual que ocurre con los modelos Mercurial e Hypervenom, también se componen del más que reconocido hilo Flyknit, pero los Phantom no tiene nada que ver con sus “hermanos” ya que Nike ha modificado la textura consiguiendo un acabado infinitamente más suave y con un acabado más rugoso en el lateral interior, con mayor grip para facilitar el control y mejorar la precisión en los pases. Todo esto cubierto por la tecnología ACC que protege e impermeabiliza la parte superior al completo.

Aunque se aprecian paneles con distintas texturas y Nike es capaz de diseñar estas dentro de un solo panel de este modo, evitando usar costuras que puedan romperse por desgaste. También queda visible la zona más elástica de la parte superior, situada en el empeine, llamada Ghost Lace, que facilita la introducción del pie y tapa por completo la lazada.

Coutinho phantom nike

La construcción del guayo va mucho más allá de lo que se ve a primera vista, ya que el guayo presenta innovaciones internas. Aquí es donde aparece la nueva tecnología QUADFIT una malla mesh interna que se sitúa debajo del Ghost Lace y que cumple la doble función: ajuste y comodidad. Ajuste porque es donde se anclan los 6 ojales de los cordones y comodidad ya que, al ser elástica contiene el pie y brinda una sensación única, similar a si llevaras semanas jugando con el guayo.

La nueva placa destaca por ser ultraligera y reactiva con lo que se consigue aligerar el peso y exprimir el máximo de la fuerza que generan nuestras piernas. La distribución de los taches combina lo tradicional con lo moderno ya que encontramos 14 taches semi cónicos, que se reparten en los puntos de menor presión, pero con 3 de ellos ubicados en pulgar formando un círculo para facilitar los giros y 4 taches laminados de cuchilla en el talón para mayor estabilidad y buen frenado.

https://www.youtube.com/watch?v=2XJoon7tsRA