«Llega la hora, vamos todos juntos: Es nuestro Mundial!» Scolari

#ElDato Brasil es el único equipo que ha participado en todos los mundiales.

El entrenador de la pentacampeona ‘canarinha’, Luiz Felipe Scolari, envío un mensaje a todos los brasileros durante la rueda de prensa previa a la inaguración de la Selección en la vigésima edición de la Copa Mundo.

«Esta selección y la del 2002 colectivamente son parecidas. En Corea y Japón muchos jugadores cambiaron su estilo para poder ayudar a ganar el título, también en esta selección algunos jugadores tendrán que hacer cosas que habitualmente no hacen, por ejemplo Neymar, que tendrá que defender» señaló el técnico de 65 años.

Scolari agregó que «voy a dormir bien, no sé si las demás cosas las hago bien, pero dormir duermo bien. Si tuviera a Neymar en el equipo rival seguramente no dormiría tan bien. Neymar puede cambiar un partido en cualquier minuto. Dormía menos en el 2002, ahora duermo más. En las vísperas del debut de Brasil ante Turquía en Corea sólo recuerda que tenía muchas ganas de que empezase el partido. Ganamos aquel partido 2-1″.

El Seleccionador finalmente le mandó un mensaje claro a los brasileros y el mundo: «Llega la hora, vamos todos juntos: Es nuestro Mundial!».