Llega Bríndisi a Independiente tras la salida de Gallego

Después de varias versiones encontradas e idas y vueltas sobre el futuro de Américo Rubén Gallego al mando de Independiente, hoy en rueda de prensa el presidente del diablo rojo Javier Cantero presentó a quien será el nuevo estratega de la institución.

Se trata del mítico ex jugador y técnico argentino Miguel Ángel Bríndisi, quien tendrá la dura tarea de salvar al rojo de Avellaneda del peor momento de su historia, y es que Independiente esta tan comprometido con el descenso que se especula que para salvarse del todo debe hacer en estas últimas 10 fechas del Torneo Final, la misma cantidad de puntos que ha logrado de Agosto hasta el pasado viernes.

El Tolo Gallego no abandonó el barco, la decisión fue tomada por la dirigencia de Independiente que buscaba “descomprimir” la situación, como lo afirmó su presidente hablando con los medios del país gaucho.

Bríndisi se sentará en el banco del cuadro de Avellaneda desde este fin de semana, el estratega ya había tenido un pasó como DT de Independiente en la década de los 90, donde consiguió un titulo local.