Liverpool venció a Wolverhampton y camina solo en la cima de la Premier

#ElDato: El conjunto de Klopp alcanzó los 50 encuentros sin derrotas como local en la Premier (40V y 10E), el récord absoluto lo tiene el Chelsea con 86 juegos entre las temporadas 2004-2008.

Los Reds en su recinto derrotaron por la mínima al Wolverhampton en un complica encuentro y ahora lideran la Premier League con 55 puntos en 20 fechas disputadas y un partido menos.

Liverpool en el último partido de su inolvidable año 2019 recibió al Wolverhampton, equipo que venía de vencer al City en una terrible remontada y que hoy en Anfield se plantó de igual a igual vendiendo muy cara su derrota.

El único tanto del juego, por lo menos convalidado llegó a los 43′ a través de Sadio Mane que recibió un pase con el hombro de Lallana que en primera instancia fue invalidado pero tras la intervención del VAR sumó a la pizarra.

Pero, cuando parecía que no ocurriría nada más ante del entretiempo, al 45+3′ se produjo la polémica cuando después del empate del joven de 19 años Pedro Neto con remate de primera dentro del área, la tecnología nuevamente intervino pero en esta ocasión le anuló el tanto a los Wolves por un offside más que milimétrico, la imagen que mostró la transmisión para tomar las líneas de referencia estaba pixelada al extremo.

En el complemento, los visitantes tuvieron sus chances mereciéndose llevar algo de Anfield pero al final no pudieron concretar y los Reds de Klopp mantuvieron la ventaja de 13 puntos sobre su mas cercano escolta Leicester.

https://www.youtube.com/watch?v=gHSq5ENgHm0
https://www.youtube.com/watch?v=FjfmyFSkpp4