#ElDato: Con este triunfo los “reds” completan cuatro fechas sin perder, plantándose en la segunda plaza de la Premier League.
VIDEO Un hack trick del uruguayo Luis Suárez (12’, 17’ y 55’) y otro tanto del veloz ariete Daniel Stturidge (77’) fue el reflejo de la paliza que le propinó este sábado el Liverpool al débil West Bromwich en el mítico Anfield Road, en uno de los partidos de esta jornada sabatina de la Barclays Premier League.
Desde el arranque hasta el pitazo final el cuadro de la tierra de los Beatles fue superior en todas sus líneas respecto a su rival de turno, siendo el claro dominador del juego y dejando en claro que es uno de los firmes aspirantes a quedarse con el título del rentado nacional.
James Morrinson fue el encargado de maquillar el resultado con su aporte sobre el minuto 66 desde la vía del penal, tanto que valió para dar un ánimo extra a sus compañeros ante el claro dominio de los multicampeones de Europa que de la mano de Gerrard y Suárez ganaron con suprema facilidad.
Inclusive el guardameta Ben Foster tuvo ciertos picos de protagonismo, siendo el artífice para que el marcador global no fuese tan abultado si se tiene en cuenta la velocidad y categoría de los medios campistas locales y la enorme habilidad de los delanteros a la hora de definir.
Así las cosas, el Liverpool llegó a 20 enteros, sumando hasta la fecha 7 victorias, un empate y solo una derrota, además de tener una buena cuota de goles convertidos y un saldo positivo de más 9.