Liverpool termina la temporada con una victoria

#ElDato: El Liverpool clasifica, después de cinco años de ausencia, a la UEFA Champions League en la temporada 2014-2015.

VIDEO Liverpool finalizó los 38 partidos respectivos de la liga con una victoria por 2-1 contra el Newcastle United.

Las urracas fueron efectivas a la hora de parase en la cancha y empezaron ganando el coproiso con un autogol de Martin Skrtel. A los pupilos de Brendan Rodgers se les veía muy incómodos en la cancha y no generaban chances en el área rival. La remontada llegó por medio la pelota parada con una dupla de goles de Sturridge y Agger.

Los hinchas en Anfield Road despidieron a sus jugadores y a la liga con canticos, aplausos y agradecimientos después de tan exitosa temporada. A pesar de no haber alcanzado el mayor objetivo, ganar la Premier League, «los Reds» jugaron de forma magistral durante el transcurso del año y se convirtió en una de las mejores nóminas de los últimos 20 años.

Manchester City se quedó con el trofeo de la Premier League debido a dos tropiezos del Liverpool en sus últimos partidos, pero sin duda alguna, BrendanRodgers ha tenido una gran campaña y seguirá con los Reds para la próxima temporada.