#ElDato: Coutinho creció en una favela bastante reconocida y antigua de Rio de Janeiro, allí junto a sus hermanos mayores se crió en el fútbol en las calles, pero fue precisamente en el futsal que desarrolló su talento al jugar en espacios reducidos.
Parece que el Liverpool no se encuentra interesado en negociar la salida de Coutinho, tal como sucedió en el verano pasado, pues el Barcelona, que se encuentra totalmente interesado en el jugador brasileño está haciendo lo posible por llamar a la puertas de los ingleses pero hasta el momento ha sido infructuoso.
TE PUEDE INTERESAR: El jugador del Flamengo que no aguantó y se orinó en el Maracaná
Aunque el Barça tiene lista su oferta para jugársela toda por el futbolista tan pronto los de Anfield deseen hablar, los directivos están empezando a ver lejana la posibilidad. Además, el Liverpool quiere defender sus intereses, contando con Coutinho para las eliminatorias de la Champions, competición en la que el centrocampista no podría alinearse con el equipo español, debido a que participo con el Liverpool en fase de grupos.
A pesar de esto, Barcelona no pierde la esperanza y a inicios del próximo año harán lo que esté al alcance para revertir la situación. La oferta que realizarían sería de 120 millones por el futbolista, sumando algunos millones de más por variables.
Desde la Secretaría Técnica del Barça tienen el objetivo de reclutar más talento en una zona en la que pese a haber varios jugadores efectivos, quieren a los mejores que les permita afrontar todas las competiciones que se juegan.