Liverpool no pudo con el colista Reading en Madejski Stadium

El cancerbero McCarthy fue el verdugo de los “reds”, atajando los constantes remates de los visitantes que tuvieron en Suárez y Gerrard a los jugadores más destacados del partido.

En un compromiso que parecía sencillo de sacar adelante., el Liverpool sacó a relucir todas sus armas para vencer sin piedad a un Reading alicaído que ya piensa más en la Championship (2ª división) que en concluir de la mejor manera posible una pésima campaña marcada de constantres derrotas y pocos momentos de ensueño.

A lo largo de los 90 minutos fueron los hombres de Rodgers quienes impusieron su ley, controlando el dominio de la esférica y llegando claramente a campo enemigo con demasiada comunidad e insistencia. Sin embargo, un joven portero se cruzaría en medio de la ofensiva del Liverpool para dejar el arco en ceros a pesar de los constantes remates de Gerrard y Suárez que siempre estuvieron atentos a mandar el dardo final.

A lo mejor el cuidapalos local estrenó unos guantes de teflón porque por mas los “reds” lo intentaron, terminaron frustrados ante los reflejos, salidas y cautela de un portero que demostró porque esta llamado a ser uno de las revelaciones de la Premier, a pesar de haber encajado muchos goles en este curso los cuales en la gran mayoría de veces no fueron por culpa suya.

Así fueron corrieron las manecillas del reloj hasta que el tiempo se agotó para los visitantes que a leguas mostraban una cara sorpresiva y de pocas pulgas por haber desaprovechado la oportunidad de seguir sumando puntos vitales para colarse en puestos europeos. Por el lado del Reading, el empate fue el mejor negocio teniendo en cuenta el estado de ánimo de sus jugadores y las pocas chances de salvarse a estas alturas del campeonato.

Próxima fecha: Liverpool Vs. Chelsea; Norwich City Vs. Reading.
Otros resultados de la fecha:

Aston Villa 1-1 Fulham.
Everton 2-0 Queen`s Park Rangers.
Southampton 1-1 West Ham United.