LIVERPOOL NO BRILLA PERO GANA Y GANA

#ElDato: Los Reds mantienen su invicto en la presente temporada de la Premier 13 juegos (12 ganados y uno empatado).

El conjunto de Jurgen Klopp en su visita al Crystal Palace se llevó los tres puntos con los goles de Mané y Firmino. Los Reds mantienen su distancia con sus perseguidores en la carrera por la Premier.

El Liverpool claramente no mostró su mejor versión en el Selhurst Park ante “Las Águilas”, pero apelando a la fórmula de anotar in extremis en los minutos finales, que en varios de sus últimos partidos parece funcionarle sigue sacando los duelos adelante.

Los tantos del juego llegaron en el segundo tiempo, Sadio Mané a los 49 puso el primero con un zurdazo de primera que alcanzó a tocar el arquero pero tras pegar en los dos palos se terminó metiendo ante el intento de sacarla de un defensor sobre la línea.

A los 82, Wilfried Zaha hizo efectiva la reacción del Crystal Palace recibiendo en el área, acomodándose y sacando un derechazo cruzado para vencer a Allison. Sin embargo,  tres minutos después Firmino tras un tiro de esquina, enredo en el área chica de los defensores y mal despeje, le quedó, no perdonó y sello el triunfo 2-1 para el Liverpool.

Con esta cuarta victoria al hilo de los dirigidos por Klopp mantienen la ventaja de ocho unidades en la cima con su escolta, porque Leicester (29) se impuso 2-0 ante Brighton & Hove Albion.

https://www.youtube.com/watch?v=WaP5-dPAvGY
https://www.youtube.com/watch?v=hf111kgWTqo