Liverpool goleó, gustó y es líder invicto de la Premier League

#ElDato: De la mano de Klopp, el Liverpool consiguió llegar a los 13 triunfos consecutivos en Premier, la mayor racha en la historia del club.

El Liverpool goleó a domicilio 3-0 al Burnley por la fecha cuatro de la Premier League y mantienen puntaje perfecto, además de ser los únicos líderes.

Los Reds no quisieron ser menos que los Ciudadanos y en su visita al Burnley también golearon y apabullaron a su rival. De esta manera los dirigidos por Klopp mantienen puntaje perfecto con 12 de 12 posibles y son líderes en solitario de la Premier League.

La resistencia del local fue hasta los 33 minutos, cuando en una acción desafortunada un centro de Trent Alexander-Arnold desde la derecha tocó en la espalda del delantero Chris Wood y se coló de forma increíble en la meta de Nick Pope.

El segundo llegó cuatro minutos después con un error defensivo que Firmino capitalizo de contra con un pase gol a Sadio Mane, que definió con un remate cruzada a ras de suelo, con esa ventaja de dos tantos el Liverpool se fue al descanso.

En el complemento los Reds bajaron una marcha viéndose amos y señores del encuentro y no sería hasta diez minutos del final del partido, que Firmino con un potente remate desde la media luna del área pondría el definitivo 3-0.

https://www.instagram.com/p/B11sePGHLHS/