Liverpool gana con doblete de Suárez

#ElDato: Los «reds» ganaron en Anfield y se montaron en la punta de la Premier a la espera de lo que haga el Arsenal ante el Chelsea este próximo lunes.

VIDEO. Con un Luis Suárez de otro planeta, Liverpool cosechó tres puntos de oro en Anfiled para ponerse provisionalmente en la punta del torneo inglés, sumando a la fecha 36 positivos producto de 11 victorias, tres empates y tres derrotas en unas de las mejoras campañas de los últimos años del cuadro oriundo de la tierra de la Beatles.

El “charrúa” Luis Suárez, que sin dudas atraviesa por el mejor momento de su carrera volvió a demostrar toda su categoría al convertir doblete para el bando que dirige Brendan Rodgers , el cual pasa por un gran momento siendo hoy por hoy uno de los clubes de referencia en la Barclays Premier League, tras varios años de irregular rendimiento.

“Lucho” a los 265’ y 45’  y Raheem Sterling a los 45’ pusieron el 3-0 aplastante ante un Cardiff que nada podía hacer ante la exagerada ventaja que producían los dueños de casa por lo mostrado a lo largo de los primeros 45 minutos.

Ya en el 58’ redujo diferencias Jordon Mutch, marcador que a partir de ahí no se iría a mover siendo los “reds” el bando que dominó las acciones y reguló los tiempos del partido para ganar con soltura y comodidad ante la mirada majestuosa de sus fieles seguidores.

Con los de hoy el delantero uruguayo llegó  19 dianas, convirtiéndose en el artillero del balompié inglés y superando a otros grandes goleadores como Cristiano Ronaldo y el brasileño con pasaporte español Diego Costa del Atlético de Madrid.