Liverpool cayó sorpresivamente goleado por el Watford y perdió el invicto

#ElDato: Con esta derrota se cortó en 44 partidos (39 triunfos y 5 empates), el invicto del Liverpool de Jurgen Klopp. El récord histórico de invictos más largos en la primera decisión inglesa permanercera con el Arsenal de Wenger (49 partidos en la temporada 2003/04)

Klopp y sus muchachos venían mostrando cierta merma futbolística en los últimos partidos, cuando le ganaron con lo justo al colero Norwich, cayeron por la mínima ante el Atlético en Champions y la sufrida victoria sobre el West Ham en la pasada jornada.

Hoy, en Vicarage Road el Watford hizo que se vieran todas las costuras de los Reds, sobretodo en zona defensiva, eso sí, teniendo como abanderado excluyente del partido a Ismaïla Sarr con doblete y asistencia para la goleada 3-0.

En seis minutos, el extremo senegalés de 22 años marcó su doblete. Al 54′, tras saque de banda, Doucouré anticipó a Van Dijk asistiendo a Sarr que en el área chica llegó desde atrás y empujo la pelota al fondo de la red. Luego al 60′, después de otra desatención defensiva le ganó la espalda a Van Dijk, cabalgó hasta el área y ante la salida de Alisson pico la pelota de manera magistral.

Finalmente, sobre el minuto 72, la estantería de Liverpool se vino abajo totalmente con un pase erróneo hacia atrás de Arnold, que intercepto Sarr, aguantó y asistió a Troy Deeney para que este de primera pusiera el broche de oro al batacazo de la Premier y cortará en 44 partidos el invicto del Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=YCBmspCWOT8