Liverpool aplastó a los ‘Tigres’ al son de ‘You’ll Never Walk Alone’

#ElDato: Liverpool registra 3 victorias consecutivas en la Premier League (Leicester City, Chelsea y Hull City).

El combo de Jurgen Klopp aplastó por 5-1 al Hull City con una excelente actuación de la ofensiva ‘Red’ y un control total sobre los visitantes. Al son del ‘You’ll Never Walk Alone’ inició el partido y el ambiente predecía una gran tarde en Anfield.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, sin Messi, no tuvo piedad…

Lallana fue quien tomó el timón y condujo hasta el primer gol, con un sutil pase a la red lejos del guardameta Marshall. Desde ese momento, el minuto 17′, los ‘Tigres’ de Hull se desanimaron, permitieron que el Liverpool abriera las bandas con facilidad y enviara centros sin ningún tipo de presión. 

Pinchó y con su pésima reacción arribaron dos tantos en menos de seis minutos, anotados por Milner, de penalti, y Sadio Mané, y la expulsión de Ahmed Eissa, que cometió una mano descarada en el área. El trámite del partido fue tranquilo, luego de los tres goles que le dieron una inmensa tranquilidad a la hinchada ‘Red’.

El descuento apareció en un rebote que favoreció a David Meyler, pero Philippe Coutinho respondió con un derechazo al ángulo en tan solo unos segundos. Finalmente, James Milner volvió a marcar desde el punto blanco y se anotó un doblete en la lista de goleadores.

Con este resultado, el Liverpool completa 13 puntos en la Premier League y asciende a la tercera posición de la tabla.