Liverpool apabulla 5-0 al Norwich City

Los ‘reds’ no tuvieron piedad ante el equipo ’canario’ y lo vencieron por cinco goles de diferencia donde Luis Suárez anotó y llegó a 15 dianas en la actual temporada.

Un recital de buen fútbol y dominio se vivió hoy en Anfield, con un Liverpool impecable en su juego que superó a lo largo de los 90 minutos a un Norwich inseguro en defensa y con poca recuperación de la esférica, situación que hizo de los canarios un rival demasiado pasivo y permisivo para atacarlo.

En el primer tiempo, el Liverpool pudo abrir el marcador con prontitud pero fue la mal puntería el peor enemigo del equipo de Rodgers que solo consiguió poner las cosas en su lugar hasta el 25’ tras una excelente jugada de Suarez que defendió la pelota como los buenos jugadores de Rugby y pudo asistir a Henderson para que este rematara de primera y clavara la esférica al ángulo.

Once minutos después llegó el segundo para el Liverpool tras un pase entre líneas de Lucas que habilitó a Daniel Sturridge, para que este dejara pasar el balón entre sus piernas y creara una asistencia que Luis Suarez no desaprovechó incrustando la esférica al fondo de la red.

Para el complemento los locales siguieron dominando las acciones, gracias a un emblemático Suárez que hizo y deshizo demostrando una vez el increíble momento por el que se encuentra. En este sentidollegó el tercero de la noche obra de Sturridge, sin dudas, la mejor contratación del Liverpool en los últimos tiempos que a su vez se ha entendido a las mil maravillas con Suárez. La anotación se originó al 59’ con una gran triangulación entre Henderson, Downing y Surridge que solo tuvo que tocar la pelota en las 5 con 50.

Minutos después llegaría el cuarto, gracias a un potente disparo de Gerrard que fiel a su estilo, clavó la pelota al ángulo a unos 20 metros de la portería de Bunn.

Con el partido definido, Rodgers hizo dos recambios para darle aire fresco a su equipo, sustituyendo a Sturridge por Borini y a Sterling por Lucas Leiva. Para colmo de la visita, los cambios le hicieron efecto inmediato y fue Sterling quien mandó una pelota para que Borini solo tuviera que meterla, aunque Bennet les ahorró trabajo metiendo la esférica en su propia portería.

Con esta goleada, los ‘reds’ se ubican ahora en la séptima colocación y ven ahora con más positivismo entrar a los puestos europeos, quedando provisionalmente a tres unidades del Everton (5º puesto) que jugará mañana.

Próxima fecha: Norwich City Vs. Tottenham Hotspur; Queen’s Park Rangers Vs. Norwich City.