Listos los cuadrangulares de la Liga Postobón II

El Grupo A enfrentará equipos de todos los rincones del país, mientras que el B se habla en acento paisa con un invitado chalaco; La Equidad.

El sorteo realizado sobre las seis de la tarde, plantó dos atractivos grupos de cara a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano, que se disputará los días miércoles 12 y domingo 16 de diciembre respectivamente.

El Grupo A lo conforman Millonarios, Atlético Junior, Deportes Tolima y Deportivo Pasto. Mientras tanto, en el Grupo B quedaron tres de los cuatro equipos paisas de La Liga: Atlético Nacional, Itagüí Ditaires, Deportivo Independiente Medellín y un invitado de la casa, La Equidad.

La primera fecha de los cuadrangulares se disputará a partir del próximo sábado 17 de noviembre, con los juegos Equidad Vs Nacional a partir de las 5.30 de la tarde con transmisión abierta (RCN), y con el encuentro entre DIM Vs Itagüí sobre las 7.45 p.m, con transmisión cerrada (DTV).

El domingo se completará la primera jornada con los encuentros correspondientes al Grupo A. En el Metropolitano de Barranquilla, el Junior recibirá al mejor equipo del torneo, Millonarios que concluyó la fase regular con 37 puntos, registrando de paso un nuevo récord en torneos cortos (dese 2002), y manteniéndose líder durante 17 de las 1 jornadas del torneo todos contra todos. El partido se disputará desde las 3.30 p.m con transmisión cerrada (DTV).

Deportes Tolima y Deportivo Pasto cerrarán la primera fecha de los cuadrangulares desde la Capital Musical de Colombia, a partir de las 5.30 p.m., con transmisión abierta (RCN).

 También quedó definido de manera oficial, el arranque de la Liga Postobón del próximo año. El torneo regular dará comienzo a partir de los días 2 y 3 de febrero próximos, dándole la bienvenida una vez más a todos los jugadores y aficionados al fútbol de nuestro país.

El dato: Cabe resaltar que en caso de empate en la fase de grupos de los cuadrangulares, aquellos equipos que hayan tenido mejor desempeño en la ronda de todos contra todos, tendrán la ventaja para acceder a la Gran Final. Es por esto, que los equipos capitalinos, Millonarios y Equidad respectivamente, tienen en un comienzo una pequeña prelación por haber concluido en el primer y segundo puesto de la fase regular.