Listo el reemplazo de Ranieri en el Leicester City

#ElDato: 36 triunfos, 22 empates y 23 derrotas fue el saldo de Ranieri para un rendimiento del 44,44 % y un título de Premier con el Leicester.

Es oficial. Luego de la salida repentina salida del italiano Claudio Ranieri del banquillo del Leicester City, producto de la irregular campaña, las directivas de los ‘foxes’ aseguraron que Craig Shakespeare seguirá dirigiendo al club hasta final de temporada, producto de los buenos resultados del equipo a manos del que fuera asistente de Ranieri.

TE PUEDE INTERESAR: Conte y Mourinho se pelean en la FA Cup

Recordemos que el ayudante inglés de 53 años ejerce como DT interino del Leicester desde el pasado 23 de febrero, fecha en la que se confirmó la destitución del que fue elegido hace unas semanas como el mejor estratega del mundo en 2016.

“Sabíamos que el equipo estaba en buenas manos cuando le pedimos que se hiciera cargo del mismo. Ha iniciado el tipo de cosas positivas que esperábamos, mostrando grandes dotes de liderazgo y compostura a pesar de la presión, con lo que logró dos resultados muy importantes”, afirmó Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club.

“Le hemos pedido que dirija al equipo hasta final de temporada y ha aceptado”, concluyó el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convocados de Ecuador para enfrentar a Paraguay y Colombia