Listas las llaves de octavos de la Libertadores

#ElDato: Atlético Nacional es el único equipo colombiano en competencia.

Con el triunfo de River Plate 4-3 ante Trujillanos y el empate a un gol de The Strongest frente a Sao Paulo, este jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, donde 16 clubes siguen en carrera, entre ellos 5 argentinos, 4 brasileños, 2 mexicanos, 1 colombiano, 1 paraguayo, 1 venezolano, 1 ecuatoriano y 1 paraguayo.

TE PUEDE INTERESAR: Once Ideal de la temporada 2015-16 de la Premier League

Así las cosas, Atlético Nacional, el mejor en la fase de grupo (16 pts) y el cual aun no ha recibido goles, se medirá en los octavos de final ante Huracán, rival al que ya enfrentó en primera ronda. Pumas UNAM, que también pasó de fase sin despeinarse, se volverá a enfrentar al Deportivo Táchira.

Del mismo modo se vivirán duelos apasionantes en la previa como el Corinthians Vs. Nacional, Toluca Vs. Sao Paulo, Atlético Minero Vs. Racing, Boca Juniors Vs. Cerro Porteño y Rosario Central Vs. Gremio.

En la previa River Plate la tiene más fácil ante Independiente del Valle (Ecuador), aunque no se puede confiar pues este es un equipo muy fuerte en casa que podría sorprenderlo.