Lista de los más odiados del fútbol

#ElDato: Son 50 hombres de fútbol pero sacamos los que más llaman la atención. CUÁL TE SORPRENDE MÁS Y CUÁL MENOS? 

La revista ‘Four Four Two’ realizó un polémico ranking de los 50 hombres del fútbol más odiados. Entre los 50 hombres se encuentran futbolistas, ex futbolistas, dirigentes, directores técnicos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: klEl día que Leo Messi dejó en ridículo al Real Madrid

El primero es el ex Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Es el que lidera el ranking de más odiados según la publicación debido al daño que le hizo al fútbol y la corrupción que hubo durante su mandato.

El segundo es José Mourinho. El actual entrenador del Manchester United siempre está metido en conflictos con otros colegas o jugadores y, a pesar de su gran talento, es de esos personajes a los que o les importa estar siempre metidos en problemas y polémicas.

En la sexta posición está Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo pero también criticado por su actitud dentro y fuera del terreno de juego. Para muchos es sobrado y para otros también, aunque crean que tiene argumentos para serlo.

En la casilla número trece está Diego Maradona. El ex futbolista argentino no tiene filtro al momento de declarar y le gusto criticar en demasía a sus colegas. Además, durante su carrera estuvo envuelto en goles polémicos como ‘La mano de Dios’ y varios casos de doping. 

En el puesto número dieciséis se encuentra Luis Suárez. La famosa mano en el Mundial de Sudáfrica 2010 y los incidentes y mordiscos, dejan mal parado al uruguayo que a pesar de su talento, en la cancha muchas veces es polémico por sus decisiones. 

18. Diego Costa: siempre polémico y buscando sacar del partido a sus rivales. Antideportivo desde la provocación. 

41. Sergio Busquets: gran calidad en el mediocampo pero su fama de teatrero lo mete en el ranking d elos más odiados. 

46. Pepe: el jugador portugués es odiado por algunos arrebatos que tuvo en su carrera profesional y agresiones a sus rivales. 

50. Sergio Ramos: Tiene el récord de tarjetas rojas en La Liga y siempre está buscando sacar ventaja pidiendo tarjeta amarilla para sus rivales.