Lista definitiva de México para Rusia 2018

#ElDato: Érick Gutiérrez ha realizado todo el proceso con la selección manita pasando por la Sub 20 y Sub 23. Además, ha sido campeón con el Pachuca de la Liga y de la Concachampions.

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 23 mexicanos que viajarán a Rusia para representar a su país. El seleccionador colombiano, muy resistido en el país manito, esperó hasta el final a unos jugadores lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Caño de lujo de Philippe Coutinho…TRE-MEN-DO!

A través de las redes sociales se dio a conocer que se espera la pronta recuperación de Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno. Fueron incluidos y así mismo, en reserva y viajará a México, Erick Gutiérrez (no podrá jugar a menos que algo extraordinario suceda). 

«Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados», se indicó a través de un boletín.

En el último amistoso Osorio fue abucheado por los hinchas mexicanos. Una extraña situación en la que los jugadores respaldan al 100% al DT mientras que los hinchas, periodistas y algunos ex jugadores lo critican.

CONVOCADOS MÉXICO: 

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.
Defensores: Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Gallardo y Edson Álvarez.
Mediocampistas: Héctor Herrera, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Marco Fabián.
Atacantes: Chicharito, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Carlos Vela, Jesús Corona y Javier Aquino.