Lionel Messi sueña con jugar con Newell’s Old Boys

#ElDato: Lionel Messi vistió los colores de Newell’s Old Boy de 1994 a 1999 en categorías infantiles. En 176 partidos marcó 234 goles.

Es algo difícil de creer, pero Messi aún cree que tiene una cuenta pendiente en su carrera. El ’10’ habló sin tapujos y reveló el gran sueño que aún le falta por cumplir.

TE PUEDE INTERESAR: Escandalo: Vidal se enfurece y abandona el entrenamiento de Chile

No es seguir ganando Balones de Oro, ni ganar títulos con su Selección… La Pulga abrió su corazón en una entrevista y confesó que anhela regresar al fútbol de su país para tener la oportunidad y vestir la camiseta del club de sus amores, Newell’s Old Boys.

«Siempre lo hablamos. Tenemos toda acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá (Barcelona), toda nuestra familia está acá (Argentina). Tenemos todo ahí. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver a Newell’s. Es algo que tengo pendiente porque era mi sueño de chiquito. Obviamente mi vida cambió y se fue a otro lado, y no me arrepiento. Pero es algo que tengo pendiente: poder jugar en el fútbol argentino y en Newell’s, que fue donde crecí», fueron las inéditas declaraciones de Lionel Messi.