Lionel Messi será papá por segunda vez!

#ElDato: El nombre del ‘pequeño’ iba a ser Benjamin, el mismo del hijo de Agüero, que es además ahijado de Messi.

El nuevo miembro de la familia se llama Mateo Messi. El segundo hijo del matrimonio formado entre el astro argentino y su mujer Antonella Roccuzzo. Así lo confirmó el hermano del 10 del Barcelona en su cuenta de Twitter. Por este motivo, ‘La Pulga’ estuvo ausente en el entrenamiento previo del Barcelona que se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid.

Leo recibió con alegría su segundo hijo con su compañera de toda la vida. Él y Antonella tienen una relación desde los 9 años. El pibe pequeñito de Rosario sólo pensaba en fútbol y en la hija del dueño del supermercado por esas épocas. Sin embargo, el que sería 4 Balones de Oro, se fue muy joven a probar su suerte en Barcelona dejando atrás su relación. Pero su historia de amor no estaba terminada: un día por las casualidades de la vida, Leo a sus 17 años se reencontró con su futura esposa en la calle. Lo demás es historia.

Él no quería seguir con el paradigma de casarse con una super modelo. Aunque su mujer no tiene nada que envidiarle a las demás. Messi y Antonella, una relación de toda una vida. La familia con Thiago y Mateo se creció.

Así las cosas, un Messi renovado espera la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid. Y ya sabemos todos a quien le dedicará su primer gol de la Liga BBVA. ¿Veremos  celebración de chupete de Leo?