Lionel Messi: «Me duele haber errado el penal»

#ElDato: Messi ha marcado 82 de 107 penales que ha cobrado en su carrera.

Argentina no pudo contener el grito de guerra Vikingo, Lionel Messi tuvo la victoria desde los 12 pasos pero Halldorsson llevó su capa a Rusia y se convirtió en héroe. La Pulga analizó el empate ante Islandia tras finalizar la contienda.

TE PUEDE INTERESAR: Croacia cortó el vuelo de las águilas nigerianas

Aceptó su culpabilidad: «Me siento responsable de no habernos llevado los 3 puntos, fallar el penal fue muy doloroso para mí».

Hay que mantener la calma: «No hay que volvernos locos. Si bien queríamos empezar ganando porque da la tranquilidad de los tres puntos del primer partido, de afrontar todo de otra manera, la idea es la misma. Es ganar los partidos que vienen. Esto recién empieza. Sabíamos que no iba a ser fácil, que nadie te iba a regalar nada, los partidos son muy volados, la bronca es porque merecimos ganar el partido».

Pasar la pagina y seguir trabajando: «No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos. No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados».