Lionel Messi estará en Colombia en el mes de junio

Por segundo año consecutivo, “La Pulga” estará en el país cafetero en el evento deportivo “Messi y sus amigos II”.

Lionel Andrés Messi, el mejor jugador del planeta, confirmó que visitará Colombia el próximo 29 de junio junto a un ejército de estrellas del balompié mundial, con el fin de jugar un partido amistoso en el evento deportivo y de entretenimiento llamado “Messi y sus Amigos II”.

Recordemos que el año pasado se llevó a cabo este partido amistoso en Bogotá, donde estuvieron presentes jugadores de la talla de Dani Alves, Marek Hamsik, Robinho, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Diego Forlán entre otros.

Sin embargo esta vez el evento se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, según lo confirmó la empresa encargada de su organización “Live Colombia”. Jugadores de la talla de Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Agüero, Antonio Cassano, Pablo Osvaldo, Marco Materazzi, Eric Abidal y Bojan Krkic estarán en el país para deleitar a toda la comunidad aficionada de Colombia.

A su vez los colombianos Dorlan Pabón, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes, Mcnelly Torres, Giovanni Hernández y John Viáfara serán los representantes confirmados hasta el momentos según lo dio a conocer la empresa organizadora del certamen.

Así las cosas, se espera una excelente acogida por parte del público antiqueño para que acompañe a estas figuras en un compromiso que pinta ser emotivo por más que se trate de un partido amistoso, justo cuando los jugadores inician su temporada de vacaciones tras un periodo largo y exigente de temporada.