Lionel Messi eligió su mejor gol con la camiseta del Barcelona

#ElDato: Lionel Messi es el máximo anotador con 591 goles y el máximo asistente con 230 en los 674 partidos que ha disputado con la camiseta del Barca.

El 10 culé fue claro y contundente a la hora de revelar cuál fue su mejor anotación vistiendo la camiseta del Barcelona, y no coincidió con la elección de los aficionados. Entérate la razón y los argumentos del argentino.

Hace unos días atrás, el Barcelona por medio de sus redes sociales había anunciados los resultados a una encuesta dirigida a todos los aficionados blaugranas, donde se elegía el mejor gol en toda la historia del club culé.

Y como era de esperarse, el ganador fue nada más nada menos que el jugador mas importante en la historia del Barca, Lionel Messi, con el tanto que le convirtió al Getafe en la Copa del Rey de 2007, anotación que siempre fue comparada con el de Diego Armando Maradona en los cuartos de final de México 1986 ante Inglaterra.

Pero para sorpresa de muchos el rosarino no coincidido con dicha elección, aunque destacó que también fue muy lindo, y así lo hizo saber en la extensa entrevista para el programa radial, Club Octubre (FM 94.7): “Yo hubiese elegido otro. A mí me gustó mucho el que le hice al Real Madrid en semifinales de Champions, en el Bernabéu. Por el gol, por importancia, por el momento. Creo que ese era uno de mis elegidos. El de Manchester United de cabeza. Yo los elijo más por importancia que por belleza, aunque esos dos también fueron lindos”.

Lio se inclinó por el gol a su archirrival Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League 2010/11, que en el ejercicio implementado en las plataformas del Barcelona para sus aficionados fue el tercer gol más votado.