Lionel Messi arriba a Argentina

El astro rosarino y capitán del combinado albiceleste llegó este sábado a Ezeiza, para sumarse a la primera plantilla del seleccionado argentino con las miras puestas en las Eliminatorias mundialistas.

Tras la reciente lesión que dejó por fuera de las canchas a Lionel Messi, la “pulga” se recuperó casi por completo para estar en los partidos que tendrá la Selección argentina frente a Colombia en Buenos Aires y contra Ecuador en Quito los primeros días de junio.

Recordemos que Messi viene sufriendo desde hace un par de semanas un distensión muscular, la cual lo ha mandado al banquillo en compromisos fundamentales del Barcelona en Liga de Campeones y otros cruces de la Liga BBVA, certamen que ganó la entidad “culé” gracias al poderío ofensivo de Leo.

Con un permiso especial de las directivas blaugranas, el delantero sudamericano arribó a Buenos Aires antes de lo previsto a pesar de que el Barcelona concluirá su temporada hoy frente al Málaga, en la despedida de Manuel Pellegrini en las arcas andaluces.

Messi estará en Rosario hasta este domingo, para sumarse definitivamente a la plantilla albiceleste el lunes a primera hora.

A pesar de que el cuerpo técnico de Argentina es consciente de la recuperación de Messi y que a lo mejor no será inicialista ante Colombia debido a la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrido el pasado 2 de abril en el partido del Barcelona frente al PSG en Paris, Sabella y sus hombres son optimistas con la presencia de su máxima figura.