Lineker: «Echar ahora a Ranieri es inexplicable, imperdonable y desgarrador»

#ElDato: 36 victorias, 22 empates y 23 derrotas fue el saldo de Ranieri al frente del Leicester (campeón Premier 2015-16), para un rendimiento del 44,4%.

Gary Lineker, uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos no pudo ocultar su inconformismo y descontento por la salida por la puerta de atrás del técnico italiano Claudio Ranieri de las arcas del Leicester City, quien luego de salvar al equipo del descenso en su primera etapa y ganar la Premier el curso pasado, fue despedido de su cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Barça, Bayern Múnich y Real Madrid se disputan a Kylian Mbappé

Así las cosas, el ex jugador quien justamente militó en el Leicester en la década de los ochentas así como en el Everton, Barcelona, Tottenham Hotspur y Nagoya Grampus (Japón) dio su punto de vista vía Twitter aludiendo:  «¿Ranieri despedido? ¿En serio? Echarlo ahora es inexplicable, imperdonable y tristemente desgarrador. Gracias por todo».

Lo curioso es que la leyenda del conjunto de los ‘Foxes’ fue uno de los más críticos de Ranieri cuando se conoció su arribo al club y ahora es uno de sus mayores defensores luego de la histórica temporada 2015-16, la cual quedará en la memoria no solo de los aficionados del Leicester sino de todo el mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo juguete de Falcao