Leyenda del United regresa pero esta vez como DT del club

#ElDato: Solskjær es el sexto en la lista de jugadores con más partidos en la Champions League con el United tras Ryan Giggs, Paul Scholes, Gary Neville, Rio Ferdinand y Wayne Rooney. Empatado con David Beckham.

El héroe de aquella histórica final de la Champions 99, ha sido elegido como el nuevo director técnico interino del Manchester United. Estará hasta que termine la actual temporada.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Según ‘Le Parisien’ es nuevo jugador del BARCELONA!

El noruego Ole Gunnar Solskjær ha sido nombrado como nuevo entrenador del Manchester United hasta junio de 2019. El apodado por Ferguson como The substitute from Hell, fue elegido por encima de Laurent Blanc.

Solskjær estará acompañado por Mike Phelan, McKenna y Michael Carrick, a quien el club prefirió que siguiera como segundo al mando antes de exponerle y otorgarle la responsabilidad de salir de la crisis en la que esta sumida el equipo.

«El Manchester United es mi corazón y es magnífico poder volver en este rol. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo tan talentoso que tenemos, con el cuerpo técnico y con toda la gente del club», afirmó Solskjær tras confirmarse su regreso al Manchester United, esta vez en el rol de entrenador.

De momento y hasta que termine la temporada, el objetivo principal de la directiva del Manchester según medios ingleses es que Mauricio Pochettino sea el entrenador algo que resultaría bastante difícil más no imposible.