Lewandowski y una seria advertencia al Bayern Múnich

#ElDato: Robert Lewandowski ha jugado los 10 partidos disputados por el Bayern Múnich en la presente temporada de la Bundesliga. SUMA 10 GOLES…

El Bayern Múnich informó que Robert Lewandowski no fue convocado para enfrenar al Celtic por la Champions League. Una molestia muscular es el motivo de su ausencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Frank Fabra hace enloqueer a Argentina con un VIDEO que se hacer viral…

El delantero polaco ha jugado todo con el club alemán y la sobrecarga se hace sentir. En el partido frente al RB Leipzig el fin de semana salió con molestias en su muslo izquierdo y hoy el club confirmó que le darán descanso entre semana.

Precisamente lo había pedido el mismo delantero pues su calendario entre club y selección ha sido muy desgastante. «En este momento no hay otras opciones, no tenemos un recambio de seguridad en mi posición…Yo también quería descansar un poco. Actualmente estoy jugando para el Bayern y la selección cada tres días. Ningún jugador puede jugar 90 minutos en todos los partidos del año…Está siendo un temporada difícil para mí», dijo para ‘Bild’.

El ‘9’ del Bayern Múnich no tiene recambio pues Thomas Müller no cumple esa función. En el partido anterior se vio a Arturo Vidal cumpliendo la función de falso ‘9’ y eso da claras muestras de que no hay recambio para el goleador. 

A sus 29 años tiene el Mundial de Rusia 2018 por delante y quiere llegar en buenas condiciones. Sin un suplente de calidad, deberá jugarlo todo y llegará desgastado a la cita orbital además de ser más propenso a lesiones. 

De momento, Jupp Heynckes convocó al Sub-19 Manuel Wintzheimer… EL BAYERN MÚNICH IRÁ EN BUSCA DE UN DELANTERO DE PESO!