Lewandowski regresa con máscara ortopédica

#ElDato: sufrió un fractura de tabique y mandíbula por el partido de vuelta de las semis de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund. Este martes en horas de la mañana el Bayern viajará rumbo a Barcelona.

El delantero estrella del Bayern Munich, Robert Lewandowski, volvió a entrenarse con el primer equipo del Bayern Munich tras el duro golpe que sufrió con el Dortmund en un juego válido de la DFB Pokal, donde el club muniqués quedó eliminado a manos de los pupilos de Klopp por la vía de los penales, con tres ejecuciones erradas.

A pesar del duro golpe, el ariete regresó a las prácticas matutinas con una máscara ortopédica recomendada por el cuerpo médico del conjunto ‘Bávaro’, por lo que todavía guarda esperanzas de jugar con su equipo ante el FC Barcelona por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Camp Nou.

Recordemos que este domingo uno de los mejores delanteros del planeta publicó una fotografía usando una máscara, la cual fue divulgada en su cuenta de twitter con el mensaje a «asumir el próximo reto».

De todas formas toca segur esperando si los médicos le dan luz verde para tomar partido de este importante duelo, quizá el más importante en lo que va de temporada tanto para el polaco como para los de Guardiola, de acuerdo a unas publicaciones de Mathias Sammer, director deportivo del Bayern.