Lewandowski preocupa y mucho al Bayern

#ElDato: 39 goles en 33 partidos acumula el killer polaco esta temporada con el Bayern.

Malas noticias para el poderosísimo Bayern Múnich. A pesar del sorprendente triunfo de los teutones 0-3 ante el Chelsea en Londres, en marco de la ida de los octavos de la Champions 2019-20, el delantero polaco Robert Lewandowski salió golpeado y estará de baja por lo menos durante un mes.

TE PUEDE INTERESAR: El Lyon pegó primero y complica las chances de la Juve

Así lo hizo saber el cuerpo técnico del cuadro alemán, luego de revisar a su delantero estrella de 31 años, quien sufrió un duro golpe que al fin de cuentas le produjo una rotura del borde tibial de su rodilla izquierda, justo en el clímax de la temporada.

Así las cosas, el ex Borussia Dortmund se perderá al menos cinco partidos: de Bundesliga, 1 de Copa Alemana ante el Schalke por los cuartos y el juego de vuelta de la Champions ante los ‘blues’ en el Allianz Arena.

No nos queda otra que desearle una pronta recuperación a este delantero que es el goleador de la Champions con 11 dianas, y es junto a Ciro Immobile el primer candidato a quedarse con la Bota de Oro (suma 25 tantos en el rentado doméstico).