Lewandowski contó por qué rechazó al Real Madrid y al Barcelona

#ElDato: Lewandoski debutó en el 2006, en el Znicz Pruszków que actualmente milita en la segunda división polaca. Jugó 63 partidos y marcó 37 goles en 2 temporadas. 

Muy pocos jugadores del mundo son tentados por el Real Madrid o el Barcelona …y son menos los que se niegan a ir a dos de los clubes más grandes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Iker Casillas TROLLEA a Gonzalo Higuaín… sin piedad! jajaja

Bueno, Robert Lewandowski lo hizo. El polaco confesó que se negó a ir a cualquiera de los dos clubes españoles porque en el Bayern Múnich puede lograr todo con lo que un futbolista a nivel europeo sueña. 

“El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo, y está a la par del Madrid y Barcelona. Un cambio no sería un avance en mi carrera porque aquí podemos ganar todos los títulos. Además, me siento muy cómodo en Múnich”, dijo el futbolista de 28 años para ‘Bild’.

El delantero polaco no cambia al Bayern Múnich por nada y menos mientras siga Carlo Ancelotti como entrenador pues ha hablado muy bien del estratega italiano. De hecho, en algún momento lo comparó con Pep Guardiola y el español quedó en evidente desventaja. 

En cuanto al club en general, cree que actualmente tienen plantilla suficiente para quedarse con todo. “No tenemos sólo 14 jugadores. Creo que el tamaño del equipo es perfecto y puede ser nuestra gran baza en la lucha por el título”.