“Les importa más la vida de otro que la de uno mismo”

#ElDato: Higuaín debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro correspondiente a las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 ante Perú, que terminó 2-1 a favor de la Argentina, donde además marcó su primer gol.

Gonzalo Higuaín volvió a ser uno de los señalados y posiblemente uno de los más criticados luego de la vergonzosa derrota por 6-1 que padeció la Albiceleste ante la Furia, el pasado martes en el Wanda Metropolitano. El Pipa reaccionó con un mensaje en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La mágica jugada que se inventó Beto en el fútbol sala

La selección argentina en general jugó un partido para el olvido, en el que la superioridad de España se vio en todas las facetas del juego. Pero nuevamente como en la Final del Mundial de 2014 y las finales de Copa América de 2015 y 2016 ante Chile, el delantero de la Juventus volvió a hacer de las suyas y desperdicio un gol insólito debajo del arco defendido por De Gea.

Por tal motivo al terminar el partido no solo se hablaba del resultado, sino también del increíble fallo de Higuaín. Como era de esperarse, la catarata de críticas y memes burlándose del 9 inundó las redes sociales.

El ex jugador de River, Real Madrid y Napoli no hizo declaraciones posteriores al partido, sin embargo, este jueves reaccionó publicando en su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje agradeciendo a quienes lo apoyan y dejando un recado a los que critican.

Esto escribió Higuaín: “Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento. Sigan así que van a lograr todo lo que se propongan. Y después están los que les importa más la vida de otro que la de uno mismo. A ellos les mando un abrazo también”.

https://www.instagram.com/p/Bg6qmJ1FrP2/?taken-by=ghiguain20_9

A continuación, video del gol errado por Higuaín ante España