El León y el Leopardo rugieron con autoridad en Colombia

#ElDato: Después de 12 años el club Atlético Bucaramanga logró su clasificación a la fase final del fútbol colombiano.

Bucaramanga e Independiente Santa Fe comenzaron con victoria su participación en los cuartos de final de la Liga águila y tendrán la ventaja en el duelo de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: En Milan acusan a Bacca de “traidor”

El conjunto Leopardo hizo respetar su condición y se impuso 2-1 al Deportivo Cali. Los dirigidos por Flabio Torres remaron contra la corriente, lograron remontar contra todo pronostico e irán a Palmaseca con la ventaja.

90 minutos disputados,  donde los arqueros fueron los grandes protagonistas para que el marcador no fuera más holgado. El terreno de juego no estuvo a la altura de una cita tan importante y al final la contundencia de los amarillos fue más fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=NK3SGiRQG0o

En el otro duelo de la jornada, el DIM recibía a Santa Fe en el Atanasio Girardot. El ‘poderoso de la montaña’ se iría arriba en el marcador; pero el expreso capitalino fue superior de comienzo a fin, se quedó con el triunfo y cerrará la llave ante su afición.

Diego Costas le dio un repaso táctico a Leonel Álvarez y planteó un inteligente esquema de juego para traerse los tres puntos a Bogotá. Los problemas de marca de Medellín volvieron a quedar al desnudo y el contragolpe y orden cardenal sellaron una victoria de oro en tierras foráneas.

https://www.youtube.com/watch?v=mIFA28WfGIA