Leo Baptistao es nuevo jugador “colchonero”

El delantero brasilero con ciudadanía italiana y española, llega procedente del Rayo Vallecano para aportar su cuota goleadora en el Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano, uno de los 4 clubes de la Comunidad de Madrid en Primera División, hizo pública la venta de su delantero brasilero Leo Baptistao al Atlético de Madrid, en un acuerdo que se extenderá por las próximas 5 temporadas con la entidad que juega a orillas del Río Manzanares.

Los agradecimientos de parte del club de Vallecas no se han hecho esperar hacia el jugador próximo a cumplir 21 años, donde han resaltado la profesionalidad y la puesto que el ariete siempre dio lo mejor de sí por el bien del club español.

“Le deseamos la mejor de las suertes, personas y profesionalmente en su nueva etapa”, fue el mensaje enviado por parte de las directivas rayistas al joven jugador que a partir de ahora defenderá los colores rojiblanco, pero del Atlético de Madrid en una temporada donde el club “colchonero” volverá a la Champions después de varios años de ausencia.

Recordemos que el futbolista sudamericano ha disputado a la fecha 28 compromisos en la Liga BBVA, de los cuales 26 han sido desde el once inicial, además de haber convertido 7 dianas hasta este momento.