Leipzig y Mónaco empatan con dos goles en menos de 3 minutos!

#ElDato: En la temporada anterior de la Championes League, Radamel Falcao marcó 7 tantos. DETERMINANTE PARA LLEGAR A LAS SEMIFINALES CON EL MÓNACO!

Leipzig y Mónaco empataron a 1 gol en Alemania en un partido que careció de opciones de gol. El encuentro se hizo muy disputado en la mitad de campo y la ausencia de talento en la creación fue evidente.

TE PUEDE INTERESAR: Messi sacó a bailra a Paulo Dybala…tremendo lo del ’10’ al ’10’…VIDEO

Radamel Falcao se vio muy sólo en ataque al igual que Timo Werner, los dos goleadores referentes. Mucho retroceso en ambos jugadores, ayuda en marca y balones muy comprometidos… Nunca encontraron una oportunidad clara de anotar.

Los goles llegaron de desconcentraciones en marca. Emil Forsberg tras un error en defensa del Mónaco marcó el primero a los 32 minutos con una tremenda corrida por la banda en la que terminó fusilando al portero rival que le regaló el primer palo al tratar de cubrir un posible centro.

Afortunadamente para Mónaco, el empate llegó muy rápido. A los dos minutos y sin marca, Tielemans tras un rebote nacido de un mismo cabezazo suyo, anotó el 1-1…. Partido muy parejo en el que al Mónaco se le notó la ausencia de talento para crear oportunidades al ‘9’ colombiano. Se notan las ausencias de Bernardo Silva y Mendy para dar claridad en ataque.