Leicester y Arsenal iniciaron la temporada con el pie izquierdo

#ElDato: El Leicester City es el equipo que más puntos obtuvo con goles después del minuto 80′ la temporada pasada. (10 dianas)

Leicester City no levantó cabeza e igualó en casa 0-0 ante el Arsenal por la segunda jornada de la Premier League, el primer partido sin goles de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa, el salvador Blue

Cuando le preguntaron a Claudio Ranieri, director técnico del Leicester City, que si intentarán retener el título el italiano respondió: «Es más fácil que venga ET, el extraterrestre». Evidentemente, se le está complicando la tarea a los ‘Foxes’.

Jamie Vardy y Riyad Mahrez denotan afán y falta de precisión en sus pases y disparos, a comparación de la temporada pasada. En su primer compromiso cayeron ante un recién ascendido, Hull City, y ahora sufrieron para poder arrebatarle un punto a los Gunners.

Lo más llamativo del partido fue una pisadita, cortesía de Petr Cech, a Jamie Vardy.

Ambas escuadras tuvieron opciones, pero ninguna de las dos encontró la red. Wenger y Ranieri están obligados a cumplir con su hinchada en las próximas fechas, de lo contrario, que se vayan olvidando de la Premier League.