Leicester inesperadamente tropezó ante el Southampton

#ElDato: Leicester registró la mayor victoria como visitante en la historia de la máxima categoría inglesa en el partido de la primer vuelta contra Southampton, ganando 9-0 en St Mary’s en octubre.

Los Foxes ante la sorpresa de sus aficionados terminaron derrotados 2-1 por Los Santos en la fecha 22 de la Premier League y podrían perder la segunda posición a manos de los Sky Blues.

El Leicester venia de dos triunfos a domicilio por Premier, pero hoy el Southampton, equipo que reacciono y ahora navega en la parte media de la tabla dio la nota llevándose los tres puntos del King Power Stadium con un gran planteamiento defensivo y pegada.

Los locales con Dennis Praet se habían adelantado en apenas 14 minutos de iniciado el juego, pero la felicidad duro poco, porque cinco minutos más tarde, Stuart Armstrong puso nuevamente el duelo en tablas.

Y cuando todo se encarrilaba a la igualdad. A los 81 minutos Danny Ings, delantero inglés que atraviesa un inmejorable momento siendo el segundo máximo anotador del torneo con 14 dianas, hizo realidad la tremenda remontada para los suyos y el mazazo para los hoy escoltas del Liverpool, porque podrían perder su puesto si el City derrota al Aston Villa en su visita de mañana domingo.