Leicester goleó a los villanos y mantiene las esperanzas de luchar por la Premier

#ElDato: Leicester City ha ganado sus últimos ocho juegos consecutivos de la Premier League: su mejor carrera ganadora en su historia de máxima categoría.

Los Foxes con doblete de Jamie Vardy vencieron a domicilio 4-1 al Aston Villa y se mantienen como únicos escoltas del Liverpool a ocho puntos de diferencia.

La fecha 16 de la Premier League venía siendo toda en favor del conjunto de Klopp por haber sumado de a tres, pero sobretodo porque el Manchester City había caído en el derby ante el United, sin embargo hoy el Leicester dio la nota y en su visita a Villa Park goleó y quedó a 8 unidades.

El protagonista como ya es costumbre para los foxes en esta campaña fue Jamie Vardy, quien a los 20 minutos abrió la cuenta con una anotación con algo de suspenso tras gambetear al portero y al 75 se encargó de sellar la goleada 4-1 en una corrida en solitario para luego definir a ras de suelo.

Los otros dos goles de los visitantes fueron convertidos por Iheanacho tras el desborde por banda izquierda y centro de Madison; y el central Jonny Evans con un terrible golazo de cabeza al ángulo después de un tiro de esquina. El del honor para los villanos lo marcó su capitán Grealish con un remate que se desvió levemente en un defensa y venció a Schmeichel.

https://www.youtube.com/watch?v=yTfecNu4Bpo