Le llegaría competencia a CR7 en la Juve! FICHAJE BOMBA

Según informan desde Italia, la Juventus y el PSG estaría preparando un trueque para este mercado de fichajes. Los italianos darían dos jugadores a cambio de Icardi.

#ElDato: En lo que va de temporada con el PSG, Mauro Icardi ha disputado 31 partidos oficiales, ha marcado 20 goles y ha brindado 4 asistencias.

El hombre del ex Inter de Milán sería el reemplazo de Gonzalo Higuaín y llegaría para acompañar a CR7 o, como en muchos casos, para generar competencia sana desde lo individual para mejorar lo colectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia saca jugadores como pan caliente! Los nuestros en el exterior…CALIDAD EXPORTACIÓN

PSG igual ejercería la opción de compra sobre Icardi por 70 millones de euros y luego haría la operación de canje por Miralem Pjanic y a Alex Sandro.

La principal razón de la salida del argentino del PSG es porque Thomas Tuchel últimamente ha contado más con Edinson Cavani que con él. Además, la esposa y representante de Icardi (Wanda Nara), trabaja y vive en Italia.

LA CUESTIÓN ES…ENCAJARÁ MAURO EN LA JUVENTUS? Si lo hace, sería una tremenda dupla con CR7 o la posibilidad de crecer aún más… La vecchia signora está obsesionada con la Champions League.