¿Qué le dijo Sergio Ramos a Sampaoli?

#ElDato Terminó la racha en 40 partidos invicto para el Madrid. La Juventus respira tranquila con el récord de 43. 

Sampaoli y Ramos sí firmaron la paz. El abrazo de Jorge Sampaoli y Sergio Ramos en la previa del partido por Liga entre el Real Madrid y Sevilla fue otro protagonista. ¿Pero qué le dijo? 

TE PUEDE INTERESARCómo perder la cabeza tras un gol de Zlatan Ibrahimovic? VIDEO

El defensor del Madrid agradeció las palabras del entrenador chileno en el que buscaba minimizar la polémica de Ramos «No creo que Sergio Ramos haya faltado el respeto al rival por tirar un penalti así. Sergio nació aquí y lamento lo ocurrido después de ese lanzamiento. Sergio es alguien de la casa y espero que haya reconciliación. Es de Sevilla y todo el mundo le respeta más allá de lo que ocurrió. El Sevilla y Sergio no se pueden separar, son una misma cosa».

Es por esto que Ramos destacó tras el partido «Yo muero con los que tienen huevos, con los que van de frente y tienen personalidad. Me parece un grandísimo entrenador. Y no sólo lo creo por lo que dijo sobre mi tema. Ya lo venía siguiendo desde hace tiempo. No es fruto de la casualidad su triunfo con la selección que manejó y ahora a Sevilla lo está metiendo arriba. Le deseo lo mejor. Me gusta la gente que va de frente. Hay pocas».

Así que con un contundente «¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!» al oído, todo quedó atrás para el ex Sevilla según MARCA.