¿Qué le dijo Dani Alves a Neymar?

#ElDato El sorteo para conocer las llaves de las semifinales de la Champions League se realizará este viernes.

Dani Alves reveló qué le dijo a su amigo y compatriota Neymar al verlo llorar tras la eliminación del Barcelona de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante caída de Leo Messi ante la Juve

«Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como un aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante…Yo creo que si hubiese pasado al revés, él lo hubiera hecho igualmente» confesó el ex Barça.

Tras eliminar a su antiguo club apuntó “Si queda el gustito agridulce de haber dejado afuera a tus amigos. Pero, infelizmente, la competición tiene sus cosas: no pueden avanzar los dos. Un poco frustrado por ellos”.

En este estadio no es raro festejar, es raro festejar cuando tú estás en el otro lado porque, normalmente aquí, los festejos siempre han sido maravillosos. Pero, afuera sentimientos, hay que entrar a lo profesional e intentamos hacer siempre lo mejor como cuando estábamos aquí. Ahora represento a otra institución y la intento defender con mucho honor y carácter” sentenció tras celebrar del otro lado del Camp Nou.