«Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral», Gio dos Santos

#ElDato: ha marcado 17 goles en los 90 partidos que ha disputado con México.

Tras un año de ausencia, Giovani dos Santos está de regreso en la Selección de México, luego de la confirmación del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, respaldado por muchos per también criticados por otros, especialmente después de caer 7-0 ante Chile en la pasada Copa América Centenario. 

TE PUEDE INTERESAR: El primer GOL de Zlatan en Europa League

«La verdad que he tenido contacto con él, pero yo le dije a él que jugaría donde él sienta que podría ayudar más a la selección. He jugado en toda las posiciones de adelante y, bromeando, le dije que podía jugar de lateral», agregó el futbolista que hoy por hoy milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Y agregó: «Estoy dispuesto a ir y jugar en la posición que crea que puedo ayudar más a la selección».

Del mismo modo se refirió a la confianza en la generación: «Yo creo que todos los llamados son una gran responsabilidad, y más en una selección, ¿no? Creo que en la selección hay muchos líderes. Es verdad que se les está criticando por lo que pasó en Copa América, por el resultado que sacaron. Pero yo tengo mucha confianza en esta generación. Creo que hay jugadores de gran calidad y capacidad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Balotelli no le alcanzó al Niza en la Europa League

Respecto a su regreso tras un año dijo: «Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de volver a representar a mi país, de volver a ser considerado. Espero poder hacer lo mejor posible y disfrutar. Me siento preparado, he trabajado muy bien y la verdad que voy a ir con mucha confianza. Tratar de dar lo mejor de mí».