¡185 mil a la semana para que no se vaya!

#ElDato: El actual salario de Mohamed Salah es de 90 mil libras por semana y si el Liverpool lo vendiera, recibirían cuatro veces lo que gastó (42 millones de euros) en su compra a la Roma.

Para evitar la salida de Mo Salah, el Liverpool tiene listo un aumento considerable en el salario del jugador y así blindar al egipcio de un posible traspaso al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Riley McGree con su inmenso escorpión se apunta al Premio Puskas 2018

Salah esta haciendo más de lo necesario para que un grande de Europa lo fiche. Y con esto no estamos diciendo que el Liverpool no sea un grande, pues sus cinco ‘Orejonas’ lo ponen en esta lista, pero si un club como el Real Madrid esta interesado en ti, pues lo normal es considerar un posible fichaje por este equipo.

Y de esto parece haberse dado cuenta la directiva de los Reds que a toda costa quiere evitar que su máxima estrella deje el club la próxima temporada. Para ello tiene preparado una oferta casi imposible de rechazar y muy difícil de mejorar.

El Liverpool quiere ofrecerle a Salah un sueldo semanal de 185 mil libras para acabar con cualquier posibilidad de que el egipcio considere salir del club para llegar al Real Madrid. Este nuevo acuerdo se cerraría antes del inicio del Mundial o así quiere que se haga Klopp para evitar un aumento en su valor y que se compliquen las negociaciones.