Lazio le remontó al Inter y quedó a un punto de la Juventus

#ElDato: Ciro Immobile con este tanto llegó a 26 goles, sacándole uno más a su perseguidor Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A.

El duelo en el Estadio Olímpico de Roma no solo era atractivo por el presente de ambos escuadras, sino sobre todo porque sería un partido crucial pensando en la parte alta de la Serie A.  Al final los locales supieron reponerse y remando desde atrás terminaron con los brazos en alto porque ganaron, se apoderaron de la segunda casilla y quedaron a una sola unidad de la Juventus.

El primer gol de partido fue para los neroazzurri con la autoría del inglés Ashley Young, que sobre el final de la primera mitad con una volea recursiva capturó un rebote en el área y se estrenó en las redes italianas.

La reacción de los locales tuvo como abanderado a su goleador Ciro Inmobile que en el arranque del complemento desde el punto penal cambio por gol una dudosa infracción que recibió dentro del área por parte de De Vrij.

La remontada finalmente se haría realidad a los 69 minutos, cuando después de un tiro de esquina, salvada milagrosa sobre la línea de Brozovic, Milinkovic-Savic se hizo con la pelota, controló de derecha, la acomodó de forma magistral para su zurda y puso el 2-1 final.

Con este resultado, la Seria A se apretó mucho más, con la Juventus como líder en solitario con 57 puntos, seguido muy de cerca por Lazio con 56, mientras que el Inter quedó relegado al tercer lugar con 54 unidades.