Lazio golea a Chievo

El “Biancocelesti” apabulló al conjunto de Verona en el Olímpico de Roma y ahora se planta en la séptima colocación de la Serie A.

Este domingo por la 3ª fecha del Calcio italiano, Lazio derrotó con creces a Chievo Verona en la capital en un compromiso donde el conjunto local fue ampliamente a su rival de turno que nunca demostró ser una amenaza para uno de los clubes más grandes del país transalpino.

Así las cosas, con un 3-0 contundente, los “Aquile” dirigidos por el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic lograron un destacado triunfo que si bien los coloca en la séptima colocación luchando por puestos europeos, los deja con la misma puntuación que la Verona, Livorno, en una bonita disputada que se prevé por el resto de campeonato.

La Roma también suma los mismos puntos que los clubes nombrados, aunque ha disputado un partido menos que mañana jugará ante el Parma en busca de los puestos de honor.

Los tantos del conjunto vencedor fueron obra de Antonio Candreva (8’), Luis Pedro Cavanda (38’) y el bosnio Senad Lulic al 41’, todos tres antes del descanso, suficiente para dejar sellado un triunfo que supo mantener con creces en el complemento.

Mientras tanto Verona también llegó a los seis puntos ganándole en su estadio el Marcel’ Antonio Bentegodi al recién ascendido y peor club del momento el Sassuolo por marcador de 2-0. Los tantos fueron de la victoria fueron gracias a los brasileños Raphael Martinho a los 12 minutos y Rómulo en el 90.

Otros resultados:

Udinese 1-1 Bologna; Livorno 2-0 Catania.