Lavezzi llegaría a China

#ElDato: ‘El pocho’ ha jugado 4 temporadas en el PSG en el que disputó 161 partidos. Anotó 35 goles y 24 asistencias.

Las sorpresas siguen llegando en el mercado de fichajes. aunque en Europa ya se cerró el periodo para fichar…en CHINA SIGUE ABIERTO!

TE PUEDE INTERESAR: El regalo de Dinho a Ney y a CR7.

Ezequiel Lavezzi, jugador del PSG e internacional con Argentina, sería el próximo fichaje estrella de la liga China. Así lo anuncia ‘L’Equipe’ y ‘Marca’ que aseguran que el argentino de 30 años ya es jugador del Shanghai Shenhua.

Siendo así, Lavezzi llegaría al equipo que dirige Gregorio Manzano y que cuenta con dos jugadores colombianos como Giovanni Moreno y Fredy Guarín.

El ‘Pocho’ Lavezzi llegaría al Shanghai Shenhua del fútbol chino a cambio de 11.1 millones de dólares por temporada con un contrato de 2 años. Además, el PSG recibiría 5.5 millones de dólares por el pase del jugador que terminaba en junio de este año.

A 19 días del cierre de fichajes en China los clubes siguen temblando por las ofertas de la liga de ese país.  Guarín, Ramires, Alex Teixeira, Jackson Martínez, Gervinho, Gael Kakuta, Jo y Fredy Montero son algunos de los internacionales que llegaron en el presente mercado.