Lavezzi comanda la media docena de goles en París

#ElDato: El último Hat-trick del ‘Pocho’ había sido hace 7 años cuando jugaba con el Napoli frente al Pisa en Copa Italia.

Media docena de goles se vivieron esta tarde en el Parque de los Príncipes. Monólogo parisino comandado por Ezequiel Lavezzi y Edison Cavani. Con la goleada 6-1 sobre el Lille, el Paris Saint Germain mira desde lo más arriba la tabla de la Ligue 1.

El destino del partido estaría definido desde el primer minuto. Maxwell rompió el silencio en París -si a eso se le puede llamar silencio- para decretar el primero de la contienda. A partir de ahí, todo fue del PSG que olvidó el trago amargo del Barcelona en Champions para dedicarse de lleno a la liga francesa.

Una tripleta de Lavezzi y un doblete de Cavani, con vaselina incluida, sentenciaron el 6-1 en el Parque de los Príncipes. Para la visita descontó Basa.

Con 33 jornadas disputadas del fútbol galo, el equipo dirigido por Laurent Blanc depende de sí mismo para alzar la orejona. Sin embargo, el Lyon espera el tropiezo con tan sólo 3 puntos menos.

Final de infarto en la Ligue 1.

Thomas Blanco Lineros