Lautaro se cae y Ney llegaría con trueque por tres culés

#ElDato: Neymar jugó 4 temporadas en el Barcelona. El brasileño disputó 186 partidos oficiales, marcó 105 goles y brindó 77 asistencias.

Según información de ‘Mundo Deportivo’, uno de los medios españoles más cercanos al Barcelona, la llegada de Lautaro Martínez se complica pues el club tiene como prioridad a Neymar.

Los catalanes tiene muchas dudas sobre pagar casi 110 millones por el gaucho mientras que estaría dispuesto a negociar con el PSG por Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: «Me quedaba sin aire cuando dormía y preferí no dormir más»

El club parisino quiere volver el club un poco más francés dado que ahora sólo tres galos son titulares:  Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe y la joven estrella Kylián Mbappé. 

Para esto, estaría dispuesto a dejar ir a Neymar y pediría como parte de la negociación a Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo. OJO, ninguno de ellos ha sido especialmente tenido en cuanta por Quique Setién.

De momento, hay varias versiones desde Europa. Lo cierto es que el Barcelona se muere por Lautaro y Neymar. Tenerlos a los dos es casi un imposible y probablemente la opinión de Messi será fundamental.

AMANECERÁ Y VEREMOS…