#ElDato: El Inter registra 12 éxitos en los primeros 14 juegos de la temporada de la Serie A por primera vez en su historia, en 88 participación en la competencia.
El delantero argentino con su doblete le dio el triunfo a los neroazzzurri 2-1 sobre el SPAL y de paso le arrebató el liderato de la liga italiana a la Juventus.
El conjunto de Conte entraba al verde césped del Giuseppe Meazza sabiendo que de sumar de a tres ante el SPAL sería el nuevo líder en solitario de la liga italiana por el sorpresivo empate a primera hora de Juventus en su recinto ante el Sassuolo.
Y si bien, terminaron sufriendo más de la cuenta en los últimos minutos por el descuento de Valotti al minuto 50, el amor propio del visitante por buscar la igualdad y el inexplicable bajón futbolístico en la segunda mitad del Inter, lograron sostener el doblete de Lautaro Martínez.
El delantero argentino indiscutiblemente fue la gran figura del encuentro no solo por sus goles al minuto 16 con un preciso derechazo cruzado a ras de suelo y al 41 con un cabezazo ante la floja marca defensiva, sino también por sostener la pelota con inteligencia cuando su equipo más sufría, como todo un experimentado.
Los neroazzurri sumaron su quinto triunfo al hilo en la Serie A, le arrebataron la punta a la Juventus por un punto de diferencia y el próximo viernes nuevamente jugara ante su gente pero esta vez recibiendo a la Roma con la intensión de mantenerse en lo más alto.